RELES 11.50 € ,para la reparacion del cierre centralizado de BMW.

lunes, 31 de enero de 2011

REPARAR CIERRE CENTRALIZADO BMW E 46



LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES VOLVER A CONFIGURAR LA LLAVE, HAY VECES QUE SE LO HAREMOS DESCONFIGURA Y DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 / Entra en el hire y cierra la puerta.

2 / Pon el contacto en la posicion de primera (Radio y cuentakilómetros Encendidos) y los antes de 5 Segundos quitalo y saca la llave.

3 / Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsaciones tres Veces seguidas el boton de cerrar.

4 / Suelta the buttons y el CIERRE hara un-cierro abro, llave ESA ya la Tienes.

CUANDO Termines La Tercera pulsación De cerrar Tienes soltar de Que A La Vez El Botón De abrir de Que tenias pulsado Durante Las 3 pulsaciones. Si ASI No Se Soluciona deberas change El los reles


Fallo del módulo ZKE del Cierre Centralizado.


This avería es típica en los BMW E46 (Serie 3 98-06), el síntoma es Que al intentar abrir El Coche Con El mando, LA Puertas No Se abren, SI Pero, sí encienden las luces Interiores de Cortesía, ESTO Demuestra de Me llave manda la Señal, Pero el módulo ZKE del Cierre Centralizado no Responde a la orden. Ademas si Abrimos introduciendo la llave en La Cerradura en solitario conseguimos abrir la puerta del conductor, SIENDO Imposible abrir de el Resto de Las Puertas.

Este Problema sí agudiza en los Días De Calor o si el hire un Estado aparcado al sol.


Si ha empezado un Fallo this DETECTAR en tu hire, this SE IRA Haciendo Cada Vez Más constante, Y en solitario tendras DOS OPCIONES; o pasas POR EL Concesionario Oficial y aflojas Más de € 300 por el Cambio de la Unidad ZKE o sigues Los Pasos Que describo a continuacion párr reparar tu mismo el módulo.


Exactamente Lo Que producen el Fallo hijo RELÉS UNOS marca normalmente Tyco o Siemens estafa Referencia V23084-C2001-A303, Seguidamente explicamos COMO ESTOS change RELÉS, Qué PUEDES comprar al último of this article.
Empezamos:


- Desconectar La Batería del Coche.


- El módulo en sí encuantra Bajo la guantera, desmotarla párr Borrarse los Tornillos Que se muestran en la foto.



Una Vez Retirada la guantera VEMOS el módulo En Una especio de Bandeja Con tres Huecos, Desconectar Que heno el conector 1 Moviendo la Pestaña blanca hacie El Lado dela flecha y el conector 2 introduciendo sin destornillador fino where VEMOS el punto rojo, ESO Hace MoveRSE el Marcó del conector Hacia la Derecha Hasta Que DICHO conector en sí libera.




Ahora, tiramos de la bandea HACIA abajo párr liberarla de la cogida de gomas Que VEMOS en la siguiente foto. Una Vez Que la Bandeja bascula HACIA abajo, PODEMOS SACAR el módulo.



Para abrirlo basta estafa Salvar las Pestañas Que se ven en la foto.




Una Vez abierto, y sacada la placa VEMOS los dichosos RELÉS Que TENEMOS Que change. En algunos Modelos, Podremos ver dos reles Más al Lado del Círculo rojo de la Foto, Estós hijo Los Que controlarían el los Asientos electricos, Pero en nuestro de Caso, hijo change Los Que heno Que Los Que VEMOS Marcados en rojo.





Por Ambos Lados de la placa, this Viene banada ONU de la estafa resistant Bastante barniz, aire Un poco de DISOLVENTE, dejándolo actuarios de Durante UNOS 30 Segundos, y rescando sin aire Poco destornillador un, Podremos Borrarse Este barniz.





Terminar de Limpiar Toda la zona estafa Un poco de algodón o trapo un, alcohol y.



Despues lo desoldamos ayudándonos ONU de la estafa chupón de desoldar. Joe Cada relé DISPONE de 10 Puntos de soldadura.



Podemos colocar Ya Los Nuevos RELÉS ...



... Y del ya Podemos Para entrar en el hire de como dios manda! Indicar Que Yo El los PUSE HACE MAS DE 4 años y siguen Funcionando Perfectamente.



Espero de veras Que te util mar, y no hay tíos en DEJAR tu comentario, escribirme si no consigues los RELÉS o hacerme sable tus Dudas.


Nota: No nos hacemos Responsables de la avería Que le puedas Producir a tu porción hire sin mal Seguimiento del article, Bajo Sera Siempre tu responsablidad.

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